Blender as a Vj-ing tool

Game Engine, Players & Web Plug-in, Virtual Reality, support for other engines

Moderators: jesterKing, stiv

segodimo

Blender and Pure Data

Post by segodimo »

Hola, Sebastián habla poco Inglés y se han traducido este mensaje, estoy haciendo un proyecto para generar animaciones con secuencias MIDI, y necesito saber cómo hacer Blender reconocer Pure Data como un sensor, es decir, cómo hacer como PD controlador de una animación Blender??, Si usted puede ayudar por favor escríbame a mi correo electrónico

Gracias por su atención.
Att: Sebastián González D.
segodimo@gmail.com
segodimo@hotmail.com

[quote = "no"] que el proyecto suena genial!

También lo estoy en lo cierto al pensar que ya han midi de trabajo? Me gustaría Obtener una copia de esa escritura. No estoy mucho en VJ-ing como las instalaciones interactivas, pero hice un intento de secuencia de comandos de un tiempo Utilizar una OSC para desencadenar una licuadora Para Que Pueda Recibir la señal de Pure-Data/max/jmax etc

La secuencia de comandos se Realiza de Acuerdo a lo que yo pienso qué debería ser (Yo no soy programador tampoco) pero no he conseguido Alrededor de la prueba una causa de problemas de creación de mi camino Python en Linux (de todos los Obstáculos que. ..). estoy esperando para moverse hasta el acabado que sin embargo soonish. Aunque si tiene MIDI de funcionamiento No Puede ser que Necesite, Aunque OSC Pueden ser enviados por un Través de Redes ...

No sé si puedo Ofrecer Asistencia tanto como mi codificación Todavía es bastante pobre, pero si hay algo que podia hacer me encantaría participar

¡Salud!

Nay. [/ Quote] [color = red] [/ color]
Sebastián González

Post Reply