muchas dudas, primer post

The interface, modeling, 3d editing tools, import/export, feature requests, etc

Moderators: jesterKing, stiv

Post Reply
nikko

muchas dudas, primer post

Post by nikko »

es la primera vez que escribo pero diario leo las dudas y noticias que llegan.......
llevo mas de 6 años utilizando Blender y lo utilizo principalmente para
aprender modelado y animacion.........

hasta ahora solo e hecho una animacion que me gustaria poner en la red para leer sus comentarios..... la animacion no tiene mucha calidad en lo
que se refiere a detalles pero asi quise dejarla solo como muestra de lo que podia hacer......
actualmente estoy haciendo un tyranosaurus rex en combinacion con Zbrush ......

y aqui viene la pregunta!!

es posible que alguien :D pueda programar en blender una forma de editar el Subsurf ..... un ejemplo es lo que hace zbrush al subdividir un objeto....... en nivel 1 es simple pero al subir de nivel de division se pueden editar los poligonos que van apareciendo, espor eso que salen modelos con tanto detalle.......... si esto fuera posible en blender entonces ya nada tendria que envidiarle a otro software.........

gracias y perdon por el Post tan largo

bye

rcas

Re: muchas dudas, primer post

Post by rcas »

nikko wrote:es la primera vez que escribo pero diario leo las dudas y noticias que llegan.......
llevo mas de 6 años utilizando Blender y lo utilizo principalmente para
aprender modelado y animacion.........

hasta ahora solo e hecho una animacion que me gustaria poner en la red para leer sus comentarios..... la animacion no tiene mucha calidad en lo
que se refiere a detalles pero asi quise dejarla solo como muestra de lo que podia hacer......
actualmente estoy haciendo un tyranosaurus rex en combinacion con Zbrush ......

y aqui viene la pregunta!!